Con la garantía de Astrapool, líder en el mantenimiento de piscinas, llega el dispositivo Blue Connect White, un analizador compacto de agua en color blanco y con un renovado diseño que lo convierte en un elemento más en el diseño del jardín, además de una ayuda indispensable para que el agua esté siempre en las mejores condiciones.
 
Tiene un precio de venta recomendado de 299 euros, y entre sus funciones más destacadas está indicar el estado del agua de la piscina y dar recomendaciones para su adecuado mantenimiento. Otra novedad es que ofrece un seguimiento continuo y fiable del estado de la piscina, independientemente de si existe en la vivienda una conexión Wi-Fi, pues lleva integrada la tecnología SIGFOX, una red alternativa para el Internet de las Cosas.
 
Mediante la App Blue Connect (disponible para iOS y Android de forma gratuita) y a través de esta tecnología de conectividad, envía dos notificaciones al día tipo push muy intuitivas, para saber cuándo se deben realizar las tareas de mantenimiento de la piscina y de qué forma, a fin de preservar la calidad del agua. Gracias a estas recomendaciones, es posible tener un mayor control en el uso del producto químico, facilitando el ahorro en el mantenimiento.
 
Tiene unas dimensiones bastante reducidas -25 x 9 centímetros- y su funcionamiento ‘Plug&Play’ lo convierte en un aliado silencioso e inteligente que vela constantemente por la buena calidad del agua, enviando notificaciones al móvil sobre los principales parámetros para que siempre esté cristalina: pH, ORP (nivel de desinfectante) y conductividad (sales disueltas en el agua). Puede colocarse directamente en la tubería mediante un collarín o dejarlo libremente en la piscina flotando, aunque también puede quedar en una ubicación fija para no molestar mientras los usuarios están nadando.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy