Pionera en el tratamiento de modelado de nylon desde que Georges Bollé creara en 1956 uno de los modelos Lifestyle que marcaron una época –las gafas cat-eye-, la firma Bollé recupera la inspiración del modelo original en la colección Lifestyle Nylon 2018, que ofrece una combinación perfecta de estilo, calidad y protección, cumpliendo los requisitos de los amantes del sol más exigentes, añadiendo tres estilos bien diferenciados para cada tipo de público.
 
Las gafas Bollé Slate presentan un diseño masculino que se caracteriza por ofrecer lentes angulares de gran carácter, con inserciones de goma Thermogrip en las almohadillas nasales y terminales para mayor estabilidad. La montura base 8 de este modelo consigue la mayor cobertura para el rostro y garantiza que las gafas de sol permanezcan en su lugar durante la acción y en altas temperaturas. La excelente óptica de Slate asegura gran protección sin perder detalle del entorno. El precio de venta recomendado va desde 69 a 99 euros.
 
Fabricadas en Italia, las gafas Rooke atienden al mínimo detalle y se inspiran en modelos del pasado con sus formas redondeadas y el puente angular, consiguiendo un diseño unisex fresco con toques clásicos. Las placas nasales de acero inoxidable y los acabados a mano consiguen la misma calidad que unas ópticas que tienen la máxima protección para lucirse a pleno sol. El precio de venta recomendado va desde 69 a 99 euros.
 
Y, por último, la colección Boxton, un nuevo modelo unisex con una combinación única de materiales de calidad, líneas elegantes y colores pop. Con una barra de acero inoxidable en colores brillantes para los más atrevidos o en metal pulido para los más tradicionales, este modelo con marco neoclásico es el ejemplo perfecto del know-how de Bollé, en el que se combinan los mejores materiales y tecnología para crear un estilo que será tendencia. Desde 69 a 99 euros. Más información en www.bolle.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy