La primera colección de gafas de Ducati es el resultado de una colaboración con Mondottica, una compañía especialista en este sector de reconocido prestigio mundial. En este primer trabajo se ha querido interpretar el estilo único de Ducati al combinar la forma y la función en unas gafas de líneas puras con diseño de vanguardia en sus dos vertientes, con protección solar y gafas ópticas que precisan graduación.
 
Entre las novedades más destacadas de la colección está la innovadora bisagra elástica que va montada en las patillas y que cuentan con un muelle que ejerce gran fuerza para mantener unos altos niveles de comodidad. La principal ventaja es que aporta a las gafas una mayor estabilidad en el caso de que se aflojen los tornillos de la articulación.
 
En total hay 90 modelos para elegir, agrupados en 5 líneas de producto que abarcan una gran variedad de estilos, desde los más tradicionales a otros con un toque de deportividad. Estarán disponibles a partir del mes de mayo de 2018 en ópticas especializadas y en Ducati Stores seleccionados.
 
El piloto de MotoGP Andrea Dovizioso será el embajador de la colección de gafas de sol, quien ha jugado un papel bastante activo en el desarrollo de su propio modelo, las gafas Signature Style AD/04, fácilmente reconocibles por su perfil cuadrado y un acabado negro mate con el borde interior en rojo y lentes en rojo sin polarizar que facilitan la visión sin distorsionar cuando se llevan puestas detrás de la visera del casco.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy