La temporada de esquí enfila su recta final en España con una gran cantidad de nieve acumulada en las pistas de todas las estaciones de invierno y es el momento de aprovechar para hacer una escapada, pero en Cebe nos recuerdan que el uso del casco es una medida de seguridad que deben tomar tanto adultos como niños y jóvenes. Para estos han creado el casco Fireball Junior, que garantiza la máxima protección en la práctica de los deportes de invierno.
 
La última novedad de la marca francesa combina el peso pluma y la comodidad gracias a su diseño con el sistema in-Mold, que reduce el peso optimizando al mismo tiempo que mejora la resistencia a los impactos, tanto en una caída como en un golpe que podamos recibir en un remonte.
 
El sistema de ventilación que se ha construido en el interior del casco dirige estratégicamente el flujo del aire para un mayor confort durante la práctica de las actividades deportivas, incluso en días de calor en primavera. Además, lleva orejeras extraíbles y el sistema FTF (Fine Tuning Fit) ofrece una protección y comodidad máxima en este modelo, que cuenta con lentes de categoría 2 y 3 (dependiendo del modelo), almohadillas faciales de foam y alerones ergonómicos laterales.
 
El precio de venta recomendado es de 119,99 euros y se encuentra disponible en cuatro colores, en tallas 49-54 cm. Más información en www.cebe.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy