La firma italiana especialista en equipamiento para la práctica deportiva en montaña y aire libre presenta para la temporada otoño-invierno 2018-19 las chaquetillas Breithorn Jacket para hombre y mujer elaboradas con el tejido técnico Polartec Alpha Direct, el único en el mundo capaz de regular la temperatura interior, independientemente de la intensidad del ejercicio o las condiciones climatológicas, siendo a la vez muy transpirable con el objetivo de mantener el cuerpo seco durante la actividad.
 
El tejido acolchado sintético Polartec Alpha Direct (en color naranja en las imágenes) queda a la vista y en contacto con la piel y otra capa, sin necesidad de que vaya recubierto por una lámina de nylon u otro tejido, de manera que es más traspirable y cómoda de llevar.
 
Es una chaquetilla que está indicada para la práctica de deportes con una alta intensidad física, como el esquí, alpinismo o bicicleta de montaña, favoreciendo la eliminación del sudor que con otras prendas se condensaría en el interior y ayudando a que el cuerpo esté seco y a la temperatura de confort, protegiendo al mismo tiempo del frío y el viento que haya en el exterior.
 
El tipo de construcción de este tejido, que es permeable al aire e hidrófobo, ayuda a la transpirabilidad en la actividad deportiva, transportando la humedad al exterior de forma constante y sus fibras crean miles de microbolsas de aire que se calientan con la temperatura del cuerpo. El peso de la chaquetilla es de 380 gramos en modelos de hombre y de 340 gramos en modelos de mujer. Están elaboradas con fibras de poliéster recicladas en un 80% y tiene una vida útil de 10 años, contribuyendo a un menor impacto medioambiental.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy