Llevan más de medio siglo de tradición familiar en la elaboración de trajes a medida y siguen incrementando su presencia en el mercado español, sobre todo desde hace una década en que se impuso un nuevo enfoque a su línea de productos. Con la apertura de tres nuevas tiendas físicas en Madrid (General Díaz Porlier, 41; Paseo de la Habana, 52 y Centro Comercial Moraleja Green) consolidan su expansión en el sector de sastrería para hombres a medida y democratizan la forma elegante de vestir.
 
El objetivo de Jajoan Store es dar el mejor servicio, al mejor precio y con las mejores calidades, tanto para jóvenes que empiezan a usar trajes y camisas en sus primeros trabajos como al público más consolidado y exigente. Para ello cuentan con fábrica propia en España que garantiza una rapidez en la entrega del producto a medida por encima de la media del mercado.
 
La marca familiar tiene sus orígenes en el año 1967, y hace unas décadas fue Alejandro García, su actual propietario y director, quien tomó las riendas del negocio “con el objetivo de ofrecer un servicio más actual, democratizando la sastrería, adaptando los precios y manteniendo mejores calidades, características que se han convertido en el elemento diferenciador de la firma”.
 
Jajoan Store ofrece tres líneas de producto bien diferenciadas: Ready to wear están fabricados con una selección de tejidos italianos 100% lana y diseñados con un patrón exclusivo de la firma; Made to measure son trajes a medida donde el cliente los personaliza a su gusto, pudiendo escoger entre una gran variedad de tejidos de primera calidad, forros, botones… Y Tailoring Half Canvas, la sastrería a medida artesanal, con todos los detalles de una confección esmerada y los mejores tejidos. Los precios son muy competitivos, pues por 250 euros el cliente se puede llevar un traje con camisa y corbata Ready to wear, desde 450 en el caso de Made to measure y desde 795 euros con tejidos Loro Piana en Tailoring Half Canvas.
 
El estilo British de Jajoan se ha convertido en su sello personal y se ve reflejado también en la decoración de sus espacios, donde disponen de prendas Ready to wear y una gran variedad de complementos (corbatas, tirantes, gemelos, calcetines…) para completar tu outfit personal. Como dato curioso, la nueva tienda de General Diaz Porlier, 41 además de su acceso desde la calle, tiene una entrada VIP por el portal contiguo para dar una mayor privacidad a quien lo desee y cuenta en su interior con taller propio y un pequeño campo de golf para entretenerse un rato mientras te terminan el arreglo. Son algunos detalles de la exclusividad de Jajoan.
 
En la actualidad, la firma cuenta con seis tiendas físicas, cuatro en Madrid, una en Bilbao y otra en Barcelona, a las que pronto se unirán otras en diferentes provincias españolas y hay planes de expansión internacional. Más información en www.jajoan.net
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy