De limón, de fresa, de menta o de hierbabuena. Estos son los colores que propone la firma de gafas Skull Rider, las que lleva el piloto español Jorge Lorenzo, inspirados en los caramelos Smint. La nueva colección se llama Destellos, y combina el espíritu innovador de la firma de gafas de sol Skull Rider con la frescura de Smint, los caramelos para adultos de Chupa Chups, una marca que lleva más de 20 años en el mercado endulzando la vida de niños, jóvenes y mayores.
 
Son cuatro modelos de gafas redondas en colores de tendencia –verde, rojo, amarillo y azul-, destellos de menta, hierbabuena, fresa o limón en una colección diseñada con materiales de máxima calidad y lentes de policarbonato con protección solar 100% UV400 que cuidan tu vista y atraen miradas por donde pasas. Muy pronto estarán a la venta en la página web de Skull Rider con un precio recomendado de 35 euros.
 
“La nueva colección Destellos, fruto del trabajo de dos marcas que siempre arriesgan, pretende que nadie desvíe la mirada de sus besos”, explica Silvia Granado, directora de marketing y comunicación de Skull Rider. Son destellos bajo el lema ‘De qué color son tus besos, de qué color es tu mirada’, gafas unisex que vienen presentadas en un original estuche similar al de los famosos caramelos Smint, con gamuza y stickers.
 
La firma de gafas Skull Rider nació en 2014 tomando como referencia la mítica Ruta 66, un viaje para explorar la libertad, una búsqueda de aventuras por una carretera que cruza Estados Unidos de costa a costa. Además de las colecciones de gafas, cuenta con camisetas, cascos y en breve incorporará nuevos artículos como sudaderas o mochilas. Más información en www.skullriderinc.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy