La tentación llama a la puerta de los aficionados a los deportes de invierno con esta edición limitada de los galardonados esquís, una versión exclusiva que se caracteriza por el original diseño, una garantía en todos los terrenos con menor esfuerzo, además de ofrecer una extraordinaria seguridad, un manejo sencillo y un control de la trayectoria en todo momento.
 
Desde que salió al mercado el esquí Head Supershape Magnum ha cosechado numerosos éxitos dentro y fuera de pista por su versatilidad y control en un carving cada día más divertido. El secreto está en la tecnología Graphene de gran ligereza en el centro del esquí que mejora la estructura para aportar mayor equilibrio, control y potencia, a lo que hay que añadir la agilidad del modelo Sandwich Cap Worldcup hecho a mano, el retorno de energía mejorado KERS, la dirección asistida y una fantástica capacidad de afrontar giros de Speed Rocker como si fueras uno de los grandes esquiadores del Head Team.
 
Pensado para su utilización en pista, este esquí se fabrica en cinco medidas (149/156/163/170/177), con un radio de giro de 13,1 metros en una longitud de 170 metros. También se ha fabricado una bolsa especial para transportar esta edición limitada hasta las pistas. Más información en www.head.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy