La rutina de cepillarse los dientes tras cada comida puede llegar a ser aburrida y volverse poco eficaz, pero esto no va a ocurrir con el nuevo cepillo Philips Sonicare DiamondClean, que reúne la última innovación de la marca en esta materia con la posibilidad de conectarlo a un Smartphone y ofrecer mejores resultados.
 
Lleva un sensor inteligente que permite un entrenamiento personalizado en las tareas de cuidado de dientes y encías, una eliminación de la placa 10 veces superior a los cepillos manuales y un aliento más fresco. Todo esto es posible mediante una aplicación a la que se conecta el cepillo sónico, donde el usuario recibe información para realizar progresos y sobre cómo debe actuar en sus objetivos, con la novedad de que cambia de forma precisa sobre cuándo debe cambiar de cabezal en función del uso, presión y fuerza ejercida para asegurar un óptimo cepillado.
 
Con la ayuda de la aplicación, el usuario puede mejorar las rutinas de cepillado y hacer un seguimiento de cómo está cepillando los dientes, además de la frecuencia con que lo hace. Los cabezales de alto rendimiento son fundamentales para el control de la placa y el cuidado de las encías, además de contar con uno específico para la limpieza de la lengua. El cepillo tiene un precio de venta recomendado de 299 euros y viene con una funda de viaje que hace la función de cargador.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy