En las montañas la climatología cambia de una forma rápida y es habitual salir a esquiar con sol por la mañana y que las nubes cubran el cielo a media mañana, o todo lo contrario. Y como no es práctico llevar dos gafas, lo mejor es la máscara Cébé Attraction, que incorpora ocho imanes en la montura y en los cristales para realizar un rápido cambio de lentes cilíndricas que mejor se adapten a las circunstancias climatológicas.
 
Estas gafas de lentes intercambiables incorporan una espuma de tres densidades para que sean cómodas de llevar durante una larga jornada de esquí y además tienen una gran superficie de visión. Las lentes de categoría 1 y 3 se adaptan a cualquier condición de luz y cuentan con una doble pantalla de policarbonato y acetato que evita la formación de vaho para que la visión sea perfecta.
 
Están disponibles en cuatro colores –Brown Flash Blue, Red Flash Mirror, Dark Rose Flash y Dark Smoke Flash- y tienen un precio de venta recomendado de 124,99 euros. Más información en www.cebe.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy