Las ideas brillantes surgen en el momento más inesperado y en moda no hay nada inventado. Estos dos conceptos son una realidad que podemos comprobar abiertamente con la nueva creación de Mirto en colaboración con el estudio de diseño multidisciplinar RaRo. Se trata de un innovador accesorio de moda que nació en un café, con unas gafas sobre la mesa, un pañuelo en el bolsillo y la necesidad que agudiza el ingenio.
Los creadores del Glass Pocket Square han realizado un híbrido entre una funda de gafas (glass) y un pañuelo de bolsillo (pocket square) con la finalidad de poder guardar, proteger, sujetar y limpiar las gafas, mientras se camufla en el bolsillo de la chaqueta o de la camisa. Se trata de un accesorio de gran utilidad, con identidad propia, que aporta un detalle práctico y elegante a quienes utilizan gafas, ya sean de sol o graduadas.
El fabricante de pañuelos y camisas Mirto aporta su amplia experiencia en la fabricación de complementos de moda y accesorios con este producto innovador que puede convertirse en un original regalo. Está disponible en una gran variedad de diseños y formas que se irán desarrollando en el futuro y su funcionalidad sirve también para añadir un toque al look personal.
El Glass Pocket Square está disponible a través de un microsite online que ha desarrollado Mirto y también podrá adquirirse en ópticas y establecimientos seleccionados al precio de 19 euros.