La firma de cosmética L’Oreal París acaba de presentar su línea de fondo de maquillaje Accord Parfait a la que se añaden seis nuevas tonalidades para completar una paleta de 18 colores que se ajustan al tono exacto de piel de cada persona, con un resultado más preciso y natural. La presentación se ha realizado en un cine del centro de Madrid, con la presencia de algunos de los rostros que promocionan esta nueva línea de productos, todas vestidas de un blanco inmaculado, entre las que destacaron Mónica Cruz, Silvia Abascal, Rossy de Palma, Lorena Durán o Patry Jordán. Sin olvidar al único rostro masculino, Jesús Ramírez, quien afirma “no tengo ningún problema en reconocer que me maquillo”.
 
En efecto, la línea de fondo de maquillaje es un producto para mujeres, pero cada vez más hombres dedican unos minutos cada mañana a ponerse un poco más guapos. El objetivo que persiguen en L’Oreal París es un maquillaje universal que se funde en la piel, calcando el 97% de las variedades que puede haber en la población española.
 
Con Accord Parfait dejarás atrás la historia de tu piel, el estilo de tu vida o las imperfecciones que la piel pueda tener, porque de forma natural reproduce el tono exacto, sin enmascarar nada y de una forma sutil. Los productos están desarrollados a base de pigmentos invisibles al ojo que se encargan de unificar el tono de la piel, a lo que hay que sumar cuatro aceites volátiles para una perfecta fusión con la piel y un 75% de crema hidratante para un confort incomparable.
 
Los seis nuevos colores que completan la línea Accord Parfait ya están a la venta en tiendas especializadas con un precio recomendado de 15 euros. Más información en www.loreal-paris.es

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy