Fusionando pasado y presente, Skull Rider lanza una nueva colección de gafas de sol que reinventa el concepto del modelo aviador con un toque de color y una actualización para ir siempre a la moda. Son cuatro modelos –JFK, SFO, MIA y LAX-, cada uno en un color –negro, plata, rosa y dorado- totalmente vanguardistas que evocan referencias del estilo de vida norteamericano, con sus ciudades, aeropuertos y lugares emblemáticos.
 
Los cuatro modelos de la colección USA se caracterizan por estar realizados con materiales de primera calidad y llevan lentes polarizadas con protección solar 100% UV400 para que puedas disfrutar de largas jornadas en la playa o navegando sin que tus ojos se resientan. Tienen un precio de venta recomendado de 45 euros y están a la venta en la tienda online, incluyendo un atractivo estuche, funda, gamuza y stickers.
 
Las gafas JFK recuperan en espíritu clásico del aviador en color negro, haciendo referencia a uno de los aeropuertos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, dando un giro acrobático con la tonalidad oscura mate que se extiende por la montura y las lentes. En el modelo SFO se ha optado por el color plata con referencias a la ciudad de San Francisco, mientras que MIA recuerda al atardecer en las playas de Miami Beach con sus tonos en rosa y LAX elige el color dorado como seña de identidad de Los Ángeles, una ciudad cosmopolita y multiétnica.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy