Una forma de expresar el estilo y la personalidad es con los complementos que utiliza el hombre a la hora de vestir, y el uso de brazaletes se ha vuelto cada vez más habitual, convirtiéndose en un accesorio que complementa su imagen. Y ahora que se acerca el Día del Padre, un brazalete Montblanc puede ser un bonito regalo con el que demostrarás todo el amor que sientes por él.
 
Con un estilo casual en cuero o más elegante en acero, los brazaletes Montblanc añaden un toque de distinción en la muñeca masculina, permitiendo al hombre moderno dejar una huella mediante la expresión de su propia personalidad con la elección de sus accesorios., reinventando el estilo business al vestir un traje o con un atuendo más informal.
 
Existen varios modelos que se adaptan al estilo de cada hombre, desde uno elaborado en piel trenzada roja con cierre de mosquetón en acero pulido (195 euros), también disponible en piel trenzada negra o gris; otro brazalete elaborado en piel trenzada marrón con cierre de acero cepillado mate (245 euros), o un sencillo brazalete rígido elaborado en acero (175 euros) con el diseño de los tres anillos y el capuchón nevado característicos de la firma Montblanc, o un brazalete inspirado en una singular tapa de alcantarillado de la ciudad de Tokyo hecho en piel trenzada negra con cierre de acero pulido con acabado PVD negro (300 euros). Más información en www.montblanc.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy