Al inicio de la temporada de esquí, la firma especialista en cascos y gafas para la práctica de deportes de invierno nos muestra su producto más destacado, el casco Backline Visor Premium, un producto de estética moderna por el toque de la pintura metalizada en el exterior y un interior recubierto con un forro hipoalérgico.
 
Es la mejor protección para los esquiadores, ya que está construido en ABS inyectado que ofrece una gran resistencia a los impactos y se encarga de absorber la energía en los golpes para evitar daños. También incorpora un código de seguridad QR para que los equipos de seguridad puedan obtener información del propietario en caso de accidente, de manera que se puede saber mediante un Smartphone los datos de contacto e incluso escuchar un mensaje grabado previamente.
 
Tiene un peso de 650 gramos y lleva integrada una visera de policarbonato con sistema Click-to-fit que proporciona un ajuste de forma precisa por medio de la goma, fácil de manejar hasta con los guantes puestos. Las orejeras desmontables están diseñadas para que resulten cómodas y proporcionen calor extra en los días más fríos. El precio de venta recomendado es de 209,99 euros y existen viseras de recambio en distintos colores. Más información en www.bolle-europe.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy