Calientes, cómodas y duraderas. Así son las botas de la colección otoño/invierno para hombre de MOU, una firma fundada en el Portobello Road de Londres en 2002 por Shelley Tichborne con el deseo de crear una línea de calzado original y lujoso, alejado de los cánones y como una forma de liberación de las presiones de la ciudad.
A lo largo de estos años la firma se ha consolidado, convirtiéndose en un referente tanto para estilistas como para compradores, de forma que la popularidad ha crecido de boca en boca y muchos artistas o estrellas de cine –Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz o Cameron Diaz- son clientes habituales.
El secreto de las botas MOU para hombre y mujer está en un diseño original, con materiales de primera calidad trabajados a mano que resultan cálidas y confortables en cualquier tipo de actividad en la ciudad o disfrutando de la naturaleza. El suave tacto y los diseños tan singulares son algunos motivos que argumentan los usuarios a la hora de elegir sus botas MOU, que combinan técnicas tradicionales artesanas a la hora de tratar el cuero.
La colección para hombre se basa en el modelo Eskimo, con una gran cantidad de variantes en cuanto a la altura de la caña, colores y materiales, todos ellos cálidos y de primera calidad, con precios de venta que parten de los 249 euros. También hay zapatillas de interior –cowslipper, sheepskin e indoor slipper ponyskin-, especialmente pensadas para climas fríos o personas que necesitan un aporte adicional de calor cuando llega el invierno. Más información en https://www.mou-online.com/