Al salir a la montaña siempre es aconsejable ir bien equipado para disfrutar al máximo de la naturaleza y también para protegernos de las inclemencias meteorológicas. Y es precisamente en las alturas donde debemos extremar las precauciones, sobre todo con la vista.
Atrás quedaron las gafas de montañero que añadían una estructura de cuero en los laterales para evitar que los rayos del sol se colaran por los laterales, con sus nefastas consecuencias. Ahora podemos salir a la montaña con la última tecnología que proporciona un especialista como Cébe, marca pionera en gafas de sol para montaña, que con las nuevas Proguide apuesta por la máxima comodidad y seguridad, incluso en condiciones extremas.
Han sido desarrolladas en colaboración con el Syndicat National des Guides de Montaigne de Francia (SNGM) con lentes de categoría 2, 2-4, 3 y 4 para cubrir las necesidades de quienes comparten la pasión por la naturaleza y se caracterizan por la protección lateral de goma desmontable que permite bloquear la luz intensa y los brillos laterales, además de incorporar lentes diseñadas para favorecer la ventilación y evitar el empañamiento.
Hay cinco modelos a elegir y pertenecen a la colección SportTech, de manera que se pueden graduar para el 99% de los usuarios con un amplio rango que va desde +6.00 y -8.00. El precio de venta recomendado de las gafas Proguide va desde 79,99 hasta 109,99 euros, dependiendo del modelo elegido. Más información en www.cebe.com