Cada vez es mayor el número de ciclistas que circulan por la ciudad utilizando la bici como un medio de transporte rápido, ecológico y saludable, aunque no exento de riesgo al moverse por zonas con un tráfico denso. Y para que esos desplazamientos sean más seguros, nada mejor que un casco como el Bollé Messenger, que incorpora algunos elementos inéditos hasta la fecha.
 
En primer lugar, el casco viene equipado con luces LED integradas en la parte superior con dos posiciones –fija e intermitente- que anuncian la posición del ciclista a los coches y peatones que hay alrededor. Y el segundo elemento novedoso es el ‘Safety QR Code’, un código QR que se puede leer con cualquier Smartphone que disponga de la aplicación necesaria y conocer los datos del ciclista en caso de accidente, saber a quién avisar y qué hacer en esta situación, contando además con un mensaje de audio que se puede personalizar.
 
Para mejorar la comodidad cuenta con el sistema Click-to-fit que regula el ajuste al milímetro y también tiene un sistema de acolchado interior intercambiable fijado directamente con velcro, con un tejido más fresco y ligero para el verano y otro más caliente que protege también las orejas en invierno.
 
Está disponible en dos tamaños (54/58 y 58/62) y dos colores –blanco y amarillo-. El precio del Messenger Standard es de 99,99€ y el Messenger Premium de 119,99€, dotado de material reflectante para hacerte más visible en la oscuridad. Más información en www.bolle-europe.es
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy