La firma Garmin, especializada en dispositivos de navegación GPS en tierra firme y en el mar, ha lanzado un producto destinado al mercado Premium, para quienes piensan que el continente debe estar a la altura del contenido. Es el Garmin DriveLuxe 50, con un diseño elegante y unas prestaciones que lo sitúan en lo más alto de la categoría.
 
Con la carcasa metálica exterior tiene un aire sofisticado y cambia por completo la estética de un dispositivo que ha evolucionado poro desde su nacimiento. La resolución de la pantalla (800x600) también ha mejorado y está dotado de un soporte magnético con toma de alimentación que facilita las labores de extracción del dispositivo.
 
Entre sus prestaciones, destacan las alertas que avisan al conductor sobre las dificultades en la ruta, como curvas peligrosas, pasos a nivel, cambios de velocidad, retenciones de tráfico, obras, cruce de animales o zonas escolares. Además, también incluye un detector de fatiga, sugiriendo áreas de descanso tras unas horas al volante o alertas si el coche circula en sentido contrario por una calle de sentido único.
 
Y también está preparado para entrar en la era de la conectividad, porque puede recibir notificaciones de emails, mensajes y otros servicios cuando está conectado a un Smartphone compatible mediante tecnología Bluetooth mediante la aplicación Smarphone Link y obtener información actualizada del tráfico, radares, retenciones, tiempo en la ruta o búsqueda de puntos de interés. El usuario puede manejar el dispositivo con los diferentes menús a través de la pantalla táctil o mediante el sistema de reconocimiento de voz, mucho más seguro porque evita distracciones.
 
El navegador Garmin DriveLuxe 50 con pantalla de 5” y cartografía de todos los países de Europa tiene un precio de venta recomendado de 349,99 euros.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy