La enorme experiencia de Philips en el cuidado dental a través de su división Sonicare ha dado lugar a la creación del sistema AirFloss Ultra, una nueva y eficaz forma de limpieza interdental que se presenta como la solución alternativa al hilo dental, un proceso que resulta lento, complicado y a veces doloroso, eliminando la placa en lugares donde el cepillo no es capaz de llegar, con la consiguiente ventaja para las encías.
 
Una buena higiene dental es fundamental a la hora de prevenir la aparición de caries y gingivitis. Para eliminar los restos de alimentos que quedan entre los dientes se utiliza la seda dental o los pequeños cepillos, una tarea que resulta complicada y desagradable. La utilización del sistema Sonicare AirFloss elimina hasta el 99,9% de la placa en las zonas tratadas, mejorando la salud de las encías en dos semanas gracias a la innovadora tecnología Microburst que aplica un rápido chorro de aire presurizado y microgotas de agua (o enjuague bucal), desplazando la placa y las bacterias que se acumulan entre los dientes.
 
Este chorro llega a la zona interdental gracias a la boquilla en ángulo que asegura la máxima limpieza incluso en las zonas más difíciles. El resultado es una limpieza potente y eficaz entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, ayudando a eliminar y reducir las caries y las manchas de los dientes, para que luzcas una sonrisa más brillante.
 
La boquilla de alto rendimiento AirFloss Ultra ha sido rediseñada para amplificar la potencia de la tecnología Microburst y que resulte así más eficaz que nunca. Con esta nueva boquilla se  consigue una limpieza de toda la boca en tan solo 60 segundos y, además, se puede personalizar a gusto del usuario con uno, dos o tres disparos.
 
A la venta con un precio recomendado de 99,99 euros en colores blanco y rosa.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy