Montado sobre unas gafas, este ultraligero dispositivo ofrece al patrón los datos claves de la embarcación sin necesidad de estar delante del puente de mando, permitiendo realizar otras actividades con total control de lo que sucede a bordo.
 
Pesa 29,7 gramos y se puede montar en la mayoría de las gafas, tiene una batería con la que puede funcionar hasta ocho horas de forma ininterrumpida y con un diseño resistente e impermeable está preparado para soportar las condiciones marítimas más exigentes, además de poder usarlo con guantes, con las manos mojadas y hasta con lluvia.
 
Basta con deslizar el dedo por la barra para cambiar la visualización de los datos, hasta un total de 12 pantallas, con informacines claves como velocidad, rumbo, profundidad, temperatura del agua o viento. Está diseñado para actividades de pesca y navegación a vela, con la ventaja de que se puede visualizar la información en una pantalla a color en cualquier momento, sin necesidad de estar frente a los mandos.
 
El visor Garmin Nautix es compatible con el instrumento náutico GNX Wind, los plotters de la serie GPSMAP 7400 y la nueva serie GPSMAP 8400 y tiene un precio de venta recomendado de 499 euros.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy