La firma de alta joyería francesa Messika abre su catálogo de productos a los hombres tras más de una década en la que Valérie Messika ha impuesto su sello personal a las distintas colecciones de mujer. La novedad para esta primavera es que Messika también se dirige por primera vez a los hombres con un desafío a través de la línea Move en titanio, donde se explora un territorio inédito para la Maison.
Las piezas de la línea Move Titanium lucen diseños audaces en los que se combina la modernidad y virilidad indispensables para una joya masculina que ha sido realizada en titanio, un material tecnológico que se emplea en la alta competición automovilística, la industria aeronáutica y también en relojería y joyería para aligerar peso y dar un aspecto sofisticado al producto final.
En la línea Move Titanium se pueden encontrar anillos y brazaletes en titanio natural, grafito o totalmente negro, piezas que transmiten una gran masculinidad y personalidad a través de su diseño de líneas puras y la combinación con piedras preciosas que aportan un toque de vida a cada pieza.
Más información en www.messika.com 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy