Ya no es necesario ensuciar todo el baño a la hora de arreglarte la barba, el bigote o las patillas. En Philips han encontrado la solución con su Barbero Serie 7000 que incorpora un sistema de aspiración capaz de capturar el 90% del vello recortado y se puede manejar con total libertad durante 60 minutos gracias a una batería que se recarga en una hora y un indicador que muestra el estado.
El innovador sistema Lift & Trim se encarga de realizar un recorte perfecto de una sola pasada al levantar el pelo y guiarlo hacia las cuchillas de acero inoxidable con doble afilado, todo de una sola pasada. La longitud de la barba se puede elegir seleccionando una de las 20 medidas, desde 0,5 mm hasta 10 mm, bloqueando la posición deseada para un recorte perfecto. Al terminar el recorte, solo hay que activar el recortador de precisión para dar los últimos toques para ajustar el estilo y detalles.
El mantenimiento es muy sencillo. Una vez terminado el recorte, basta con enjuagar las cuchillas y el peine debajo del grifo, vaciar el depósito y pasar el cepillo de limpieza para eliminar el vello suelto.
El precio del barbero Philips con aspirador Serie 7000 es de 61.99 euros y tiene una garantía de dos años. Si todavía no tienes regalo para el Día del Padre, esta puede ser una buena idea.