Almacenamos en ellos fotos, canciones, documentos de trabajo y todo tipo de archivos digitales que necesitamos llevar con nosotros para disponer de ellos en cada momento. Los pendrive o memorias externas se han popularizado y cada vez ofrecen mayor capacidad de almacenamiento y hay quien no puede vivir sin ellas.
Lo más novedoso en este campo viene de la mano del gigante japonés Sony, que lanza su nueva gama USB 3.1 Gen1 CA1 con los nuevos estándares de conectores USB Tipo C y A que se pueden conectar en todo tipo de dispositivos –ordenadores, tabletas, equipos de sonido y hasta en el coche-, con la peculiaridad de que combinan una velocidad de transferencia muy alta (hasta 130 MB/s en lectura) con durabilidad y un atractivo diseño que combina el cuerpo metálico con silicona.
De esta manera puedes tener un dispositivo de almacenamiento adicional para diversos dispositivos como una tableta Android o un ordenador personal, y con la ventaja de que usa dos tipos de conector, el nuevo USB-C y el tradicional Tipo A, ampliando así sus enormes posibilidades de uso.
Es compatible con dispositivos Windows, Macintosh, Android y Chromebook equipados con puertos Tipo-C y Tipo A, permitiendo compartir todo tipo de archivos musicales, vídeos, películas o lo que quieras, además de hacer copias de seguridad, porque tienen una capacidad de 16 GB (21,66 euros), 32 GB (27,71 euros) y 64 GB (42,23 euros)
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy