El color castaño, esa cálida mezcla de gris y marrón, se ha convertido en un puntal básico en el mundo de la moda y el diseño. Difícilmente ningún otro color puede ser combinado con tanta versatilidad y clase. Es una tonalidad que resulta adecuada tanto con colores pastel como con tonos llenos de fuerza, como el rojo o el verde. De hecho, aunque ahora el castaño sea ahora un color tendencia, siempre será clásico y atemporal. Para quien sea importante que sus útiles de escritura armonicen con estilo con otros accesorios, como estuches o carpetas, encontrará el aliado perfecto en el nuevo Ondoro.
El portaminas cuenta con mina de 0,7 mm y goma de borrar recambiable bajo el tapón. El bolígrafo dispone de mecanismo de medio giro y recambio universal de gran capacidad color negro, trazo B. El roller destaca por su tinta de secado rápido, su capuchón que puede colocarse en la parte superior del útil y su clip de metal con muelle, perfecto para sujetar al bolsillo. Sin duda la pluma estilográfica es el broche de oro de la familia Ondoro castaño. Gracias a su sistema de cartucho / convertidor puede rellenarse desde un tintero o alojar cartuchos estándar. Con plumín de acero inoxidable en los trazos de escritura M, F, EF y B, se desliza con increíble suavidad sobre el papel.
Los precios de la colección de escritura Ondoro en color castaño son los siguientes: estilográfica, 110 euros; roller, 105 euros; bolígrafo, 98 euros; portaminas, 98 euros. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy