Hay quien pedalea por deporte, otros por obligación para bajar grasas, otros como medio de transporte y, los más afortunados, por placer de ver sitios y disfrutar de la vida. Para este tipo de público, sobre todo para ellas, está pensada la nueva bicicleta Bobbin Brownie, con su aspecto clásico y elegante, además de una barra baja que se adapta al público femenino.
Es una bicicleta para pedalear sin prisas, disfrutar del entorno y convertir cada trayecto o excursión en una bonita experiencia. Viene equipada con un cómodo sillín Bobbin que lleva amortiguadores de muelles, cambio Shimano de siete velocidades para que las cuestas sean más llevaderas, neumáticos de 26” en color crema y un manillar clásico con curva retrasada que resulta más cómodo al proporcionar una postura más erguida.
Se comercializa en cuatro colores –Blossom Pink, St Ives Green, Blueberry y Blackcurrant en acabado brillante con un precio recomendado de 485 euros en cuatro tallas de cuadro -33, 35, 40 y 46 cm- y la novedad de que también hay un modelo con ruedas de 24” para que los más pequeños de la casa también puedan salir de excursión con su bici –el precio es de 450 euros-. Y si lo que quieres es una bici moderna y elegante para él, te proponemos la Bobbin Noodle, con manillar plano y estética retro-moderna.
Más información en Motordealer, el distribuidor en España..