Las pulseras que controlan la actividad física se han convertido en un complemento muy habitual entre quienes practican deporte y el público en general que desea mejorar su calidad de vida. En Fitbit cuentan con una variedad muy amplia de dispositivos para todos los públicos y una gran cantidad de funciones que ayudan a mejorar el estado físico y cumplir los objetivos propuestos.
El ‘tope de gama’ es Fitbit Surge, disponible en tres colores –mandarina, azul y negro-, autonomía de siete días en su batería y un precio recomendado de 249,95€. Cuenta con un GPS integrado que se encarga de monitorizar la distancia, velocidad, altura, ruta y duración de los tramos y muestra todos los detalles a través de la pantalla OLED, donde aparece la hora, estadísticas en tiempo real, notificaciones del teléfono, SMS, control de las canciones y detector automático de sueño.
A través de la función RunCues envía al usuario notificaciones al alcanzar un determinado tiempo o recorrer una distancia, por lo que es un entrenador indispensable a la hora de conseguir una serie de objetivos. También lleva un detector de ritmo cardiaco Pure Pulse con el que dosificar el esfuerzo en los entrenamientos y mide la calidad del sueño.
Más información en www.fitbit.com/es 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy