Ya está bien de llorar en la cocina a la hora de cortar cebolla. Con la nueva picadora Philips OnionChef los cocineros y cocineras tienen un aliado cuando preparan sus platos, porque gracias a la tecnología patentada ChopDrop proporciona un corte uniforme y seco no sólo para la cebolla, sino también para muchos ingredientes que se utilizan a diario.

La particularidad de esta picadora es que tiene una cámara que mantiene la cebolla apartada mientras las tris afiladas cuchillas la pican y cuando los trozos alcanzan el tamaño óptimo, caen a un recipiente de 1,1 litros de capacidad que se encuentra situado en la zona inferior, manteniéndolos siempre secos y uniformes, sin convertirse en puré o en una masa no deseada, de manera que resulta perfecta para cebollas, pero también para otras verduras, hortalizas, frutas, queso, frutos secos y muchos ingredientes más.

Un potente motor de 500W se encarga de picar los ingredientes -incluso los más duros- de una manera rápida con sus cuchillas de acero inoxidable que permanecen siempre afiladas, obteniéndose un resultado rápido y homogéneo que resulta sorprendente con ingredientes delicados como calabacines, huevos cocidos, pimiento, queso, mozzarella y otros más duros como frutos secos o zanahorias.

El manejo es muy sencillo, basta con seleccionar una de las dos velocidades, presionar la máquina hacia abajo para ponerla en marcha y esperar el resultado de forma inmediata.

Disponible en colores negro y blanco, la picadora Philips OnionChef (mod. HR2505) tiene un precio recomendado de 48,99 euros en España. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy