El polo de Lacoste se convirtió en una revolucionaria prenda de vestir en el primer tercio del siglo pasado cuanto su creador, René Lacoste, decidió crear una prenda para la práctica del deporte -el tenis en este caso- que resultara cómoda y atractiva. Surgió así el polo L.12.12, cuyo nombre tiene una sencilla explicación: la L significa Lacoste, el 1 se refiere a su tejido exclusivo (petit piqué), el 2 al diseño de manga corta, y el 12 al número de la versión elegida finalmente por su creador.
Sobre la base de un polo mítico, la marca ha decidido aumentar su catálogo de complementos y lo hace con una colección de gafas de sol que evoca el perfeccionismo del campeón y se caracteriza por la forma directa con la que aborda el tema del diseño. Es un modelo unisex, versátil y fácil de llevar compuesto por una montura cuadrada que ha sido diseñada con un estilo dinámico para lucir en cualquier circunstancia.
El toque final de estilo lo aportan las varillas con un motivo de petit piqué tridimensional que van acabadas en goma y el inconfundible logotipo del cocodrilo textil.
Los seis colores disponibles en acabado mate nos recuerdan también a los polos de la marca y tienen un precio recomendado de 110 euros, a la venta en ópticas especializadas y grandes almacenes. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy