La sección Land Rover Classic fabricará 25 unidades del legendario Defender Works V8 Trophy, que hará revivir las hazañas aventureras extremas de este formidable todoterreno. La adquisición de uno  de estos Defender especiales incluye poder participar en la próxima edición del Land Rover Trophy, que tendrá lugar en el Castillo de Eastnor (Reino Unido), el escenario habitual de pruebas y test de desarrollo de la marca británica.
 
El Defender Works V8 Trophy se ha rediseñado como tributo a las históricas competiciones en las que participó por el mundo. Ahora estará disponible con muchas mejoras y en el exclusivo tono Eastnar Yellow, así como detalles en Narvik Blackb y ruedas de acero de alta resistencia en el color de la carrocería. El motor es un 5.0 V8 de 405 CV, que está asociado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades, con frenos reforzados y kit de manejo y maniobrabilidad.
 
El equipamiento off road adicional, según informa Land Rover, incluye un cabrestante frontal, estructura antivuelco de varios puntos, soporte de techo, protección de bajos, barra triangular, toma de aire elevada, reflectores y neumáticos de todoterreno extremo. El interior está revestido en piel Windsor de color negro, asientos deportivos Recaro con pespuntes amarillos y una esfera de reloj ‘Land Rover Trophy’ diseñada por Elliot Brown.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy