Kia Iberia ha firmado un acuerdo con la estación de esquí Ordino Arcalís en Andorra por el que se convierte en nuevo patrocinador. Además de la presencia de la imagen de marca en las instalaciones durante la temporada invernal, Kia mostrará en las pistas los últimos vehículos eléctricos llegados a la marca, como el Kia EV9, un SUV 100% eléctrico con 7 plazas y el flamante Kia EV6 GT, también 100% eléctrico con 585 CV de potencia y sistema de tracción total.

 

Kia, de la mano de la mano del concesionario Eix Motor pondrá a disposición de la organización de Ordino Arcalís dos unidades del Kia Sorento y un Kia Sportage (actualmente Mejor Coche del Año ABC) para ayudar en el desempeño de aquellas funciones necesarias para el funcionamiento de la estación.

 

En palabras de Emilio Herrera, Presidente y CEO de Kia Iberia, “Kia y la estación de esquí Ordino Arcalís, comparten valores como es la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado medioambiental. No se nos ocurre un mejor lugar donde mostrar nuestros últimos modelos 100% eléctricos”.

 

En el acto de ratificación del acuerdo estuvieron presentes Isra Ramonet (Director de Ordino Arcalís), Thomas Thor Jensen (Director de servicios de montaña de Ordino Arcalís), Alfredo Guerra (Senior Marketing Manager de Kia) y Toni Massana (Gerente de Eix Motor Andorra).

 

Kia reafirma su compromiso con el movimiento inspirador y la movilidad sostenible, a través de este acuerdo con la estación Ordino Arcalís donde contará con una presencia destacada a través de sus productos más innovadores, tecnológicos y sostenibles.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy