La compañía myDriver, perteneciente al Grupo Sixt, nació en 2013 y desde entonces se ha implantado en ocho países Europeos con presencia en más de 30 ciudades, ofreciendo un servicio Premium de traslados con chófer en vehículos de gama alta con precios muy competitivos la facilidad de reservar a través de una aplicación para el teléfono móvil, en la página de internet o llamando por teléfono.
Las ventajas de este servicio son numerosas, empezando porque el traslado se realiza en vehículos de las principales marcas Premium, con conductores profesionales, precios cerrados, pago a través de una tarjeta de crédito, posibilidad de cancelación hasta una hora antes y facturación global para empresas.
Y a todas estas ventajas, ahora hay que sumar la posibilidad de circular sin que el servicio se vea afectado por las restrictivas normas anticontaminación que ha aprobado recientemente el Ayuntamiento de Madrid a raíz de los episodios de alta polución que se produjeron en los meses de noviembre y diciembre pasados. En caso de un episodio grave de contaminación por altas tasas de óxido de nitrógeno, el ayuntamiento de la capital podría llegar a prohibir la circulación de vehículos en la almendra central de Madrid, de modo que un día circularían las matrículas pares y el siguiente las impares, algo que no afectaría a los traslados Premium con myDriver por tratarse de un vehículo de alta ocupación.
Para hacer la reserva es muy sencillo, basta con entrar en la aplicación del Smartphone o en la web, seleccionar el punto de salida y destino, hora y tipo de vehículo y especificar la forma de pago, con precios cerrados y total transparencia. En la flota hay BMW Serie 2, BMW Serie 5, Mercedes-Benz Clase V con capacidad para 5 pasajeros y Mercedes-Benz Clase S para tres pasajeros más el conductor.
El servicio está disponible en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, y en los próximos meses se ampliará a Tenerife, Málaga, San Sebastián y Gran Canaria.
Más información en www.mydriver.com