Es el primer blended malt de Chivas, un producto exclusivo en el que el éxito está en la mezcla, conteniendo la verdadera esencia de la casa: sabores complejos con carácter, tono dorado y un aroma dominante.
 
Para su elaboración se han elegido cinco excepcionales single malts seleccionados cuidadosa y artesanalmente de las destilerías más reconocidas de Speyside (Escocia): Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainne y Braeval. Una referencia de lujo excepcional que, además, homenajea a cinco generaciones de maestros destiladores: Howard, Charles Julian, Allan Baille, Jimmy Lang y Colin Scott, actual master blender.
 
A la altura de un producto como Chivas Regal Ultis está su lujosa botella, de figura esbelta y elegante, con acabados en oro champagne y un cierre inimitable grabado con cinco anillos aguarda la esencia de las tradiciones más clásicas para permitirse dejarse llevar por la libertad, un buen regalo para el Día del Padre o en cualquier otra ocasión.
 
Disponible en licorerías y tiendas especializadas por un precio recomendado de 152,45 euros, presenta en cata un color dorado, mientras que en nariz ofrece un aroma a melocotón maduro y manzana roja con infusiones de canela, dulce de azúcar y miel. Ya en el paladar aparece el gusto una suave textura a vainilla, clementina y albaricoques, dando paso a un interior caramelo suave, clavo picante y jengibre. El final es un audaz y largo acabado de toque cálido a brezo que aporta una agradable experiencia.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy