Iberostar reabre su hotel Iberostar Waves Gaviotas Park en Fuerteventura tras una renovación completa, combinando confort familiar, sostenibilidad y decoración inspirada en la naturaleza local. Ofrece habitaciones temáticas, cinco piscinas, un spa y experiencias gastronómicas responsables, posicionándose como un destino ideal para familias.

 

El renovado hotel  es un complejo todo incluido que se posiciona como una de las principales opciones para familias y parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Ubicado en la icónica playa de Jandía, en Fuerteventura, este hotel ha sido transformado bajo el nuevo concepto de Iberostar Waves, que combina la diversión familiar con un entorno acogedor y relajante.

 

El ambicioso proyecto de renovación ha sido diseñado para satisfacer las expectativas de los huéspedes más exigentes. Según Finn Ackermann, Chief Commercial Officer de Iberostar Hotels & Resorts, “Estamos muy orgullosos de reabrir este hotel que, tras su transformación, se convertirá en uno de los mejores hoteles familiares en Canarias. Este proyecto ha sido diseñado para recibir a familias multigeneracionales y muestra nuestro sólido compromiso por ofrecer un producto de calidad y por seguir impulsando un modelo de turismo responsable en las Islas Canarias”.

 

El rediseño del hotel se inspira profundamente en la esencia de la isla, incorporando elementos decorativos marinos y florales que conectan con la rica biodiversidad de Fuerteventura. Las gaviotas, emblema de la isla, y los deportes acuáticos como el windsurf y el surf, presentes a lo largo del año, se integran en el hilo conductor de la decoración, evocando la pasión de Iberostar por los océanos. Además, el diseño del resort incluye cactus y suculentas autóctonas de la isla, fusionando la naturaleza con la arquitectura moderna.

 

Cuenta con 237 habitaciones y suites renovadas, muchas de las cuales están diseñadas para alojar a familias de hasta seis personas. Destacan las nuevas suites familiares con dos estancias y las habitaciones temáticas inspiradas en el mar y el surf, pensadas especialmente para los más pequeños. El complejo también ofrece cinco piscinas exteriores y un spa completo, ideal para la relajación y el disfrute.

 

Para los niños, el hotel ha preparado una serie de sorpresas que comienzan con un tobogán en el hall y continúan con el nuevo Star Camp, una piscina splash pool y una zona de juegos acuáticos ampliada, que promete horas de diversión. Este renovado concepto familiar se complementa con una experiencia gastronómica diversa y sostenible, centrada en productos de calidad y con un enfoque en pescados y mariscos de origen responsable.

 

En línea con su compromiso con el turismo responsable, Iberostar Waves Gaviotas Park se reabre como un hotel 100% eléctrico, con energía proveniente de fuentes renovables. La cadena hotelera, comprometida con la sostenibilidad, planea emplear a 240 personas en este hotel, ofreciendo beneficios que atienden a su bienestar integral. Además, el hotel se esfuerza por obtener todos sus productos del mar de fuentes responsables para 2025 y reducir el desperdicio alimentario mediante un sistema de seguimiento basado en inteligencia artificial, alineándose con el objetivo de Iberostar de ser libre de residuos enviados a vertederos para 2025. Más información en www.iberostar.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy