La start-up Comet Meetings se fundó en 2016 por tres emprendedores franceses –Victor Carreau, Maxima Albertus y Nicholas Finding- con la idea de revolucionar el futuro de algunos aspectos del trabajo, concretamente los momentos de reuniones y colaboración en las empresas. Tras el éxito alcanzado en Francia y Bélgica, esta idea llega a España, donde en el mes de septiembre inauguran un nuevo espacio en el centro de Madrid.

 

Comet Meetings Madrid ocupa un edificio completamente reformado en la calle Alfonso XII, frente al Parque del Retiro, donde se respira motivación, frescura y dinamismo. Con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, cuenta con 19 salas de reuniones modulares con capacidad desde 2 a 80 participantes, todas ellas dotadas de la más moderna tecnología y adaptadas a cualquier necesidad, incluyendo zonas comunes, sala de silencio para llamadas privadas y una azotea con vistas privilegiadas al retiro para desconectar o disfrutar de un afterwork con el mejor catering.

 

La idea es dar soluciones a todo tipo de eventos profesionales, desde reuniones a congresos, formaciones, sesiones de team-building, comités de dirección, eventos o fiestas, convirtiéndose en referente de la capital. La clave del éxito alcanzado en otros países europeos es promover reuniones presenciales en entornos bien equipados que fomenten la inteligencia colectiva en un lugar inspirador, tanto en jornadas completas como de medio día.

 

Los servicios incluyen un equipo de expertos que pueden atender todas las necesidades de los clientes y proporcionar todo el apoyo necesario para la organización de reuniones eficientes y productivas, así como paquetes ‘todo incluido’ con precios muy competitivos y con diferentes actividades a realizar, como sesiones de bienestar para empezar la reunión con energía.

 

Las diferentes opciones que se ofrecen en función del proyecto (media jornada clásica, media jornada gourmet, jornada completa y afterworks y veladas) incluyen un apoyo personalizado con actividades pre y afterwork, como sesiones de wellness, team buildings y servicios como un equipo de moderadores para estructurar la jornada y guiar los contenidos, todo ello con el objetivo de que la reunión sea productiva y el trabajo, en general, motivador y estimulante. Más información en www.comet-meetings.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy