El lujo moderno y la tradición japonesa se dan la mano a orillas del Mediterráneo, en plena ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol para ofrecer a los viajeros que buscan un espacio de relax en sus días de vacaciones, una forma de desconexión que combina bienestar y gastronomía en un entorno único.
El hotel boutique Nobu Hotel Marbella es un establecimiento cinco estrellas que cuenta con un total de 101 suites y pertenece al selecto club Small Luxury Hotels, el lugar perfecto para salir de la rutina y desconectar con el mejor servicio, calidad y atención de primer nivel.
Todas las suites han sido elegantemente diseñadas y cuidadas hasta el último detalle con la intención de satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, ofreciendo suites familiares tranquilas y apartadas, pero también suites ubicadas al lado de ‘La Plaza’, el punto social donde encontrar el mejor ambiente de Marbella.
De la oferta gastronómica se encarga el restaurante Nobu, situado en la plaza, dirigido por Eleni Manousou, primera chef ejecutiva de Nobu, donde se ofrecen platos de autor que combinan los sabores locales con la cocina japonesa fusión. Entre los platos más destacados de la carta están el bacalao negro con miso, tataki de atún con tosazu, y una amplia variedad de niguiris. Estos platos se pueden disfrutar durante el día en Nobu by the beach, un nuevo concepto que permite a los clientes disfrutar de las especialidades de la carta frente al mar. Junto al restaurante se encuentra Nobu Lounge, donde los clientes pueden deleitarse con cócteles de autor como el ‘Nubopolitan’, ‘Chia-rita’ o ‘Asian Melody’.
Está situado a escasos metros de la playa de Marbella, y cuenta con piscina exterior rodeada de naturaleza con tumbonas y servicio de cocktails Nobu y bebidas, gimnasio de diseño vanguardista equipado con máquinas TechnoGym, estudio de spinning, barra y boxeo, con la posibilidad de reservar clases en pequeños grupos o individuales.
El Spa Six Senses con vistas al mar ofrece tratamientos personalizados con productos naturales, experiencias inmersivas, salas interiores relajantes y acogedoras. También se pueden realizar diferentes actividades como clases de DJ, tenis, golf o talleres de cocina para los más pequeños de la familia. Más información y reservas en https://marbella.nobuhotels.com/