Con el inicio de la temporada de esquí ha abierto sus puertas el renovado Maribel Hotel Sierra Nevada, bajo una nueva propiedad y gestión a cargo de Puente Romano Beach Resort y Marbella Club, responsables del Hotel El Lodge Ski & Spa, un referente de lujo en la estación invernal granadina.
Situado a 2.250 metros de altitud, con acceso directo a las pistas Maribel y Águila, este sofisticado chalet de esquí y aprés ski cuenta con 29 habitaciones y suites para que los entusiastas del los deportes de invierno puedan disfrutar de una buena estancia en compañía de su familia o amigos y el mejor programa de diversión y gastronomía.
El hotel de estilo de vida alpino está pensado para que los huéspedes encuentren un mix que combina bienestar en su spa de inspiración nórdica y la más cuidada oferta gastronómica en el mejor ambiente y con unas increíbles vistas a la estación invernal desde el lounge y bar con terraza exterior donde relajarse tras un día de esquí.
Al llegar al hotel Maribel Sierra Nevada, lo primero que perciben los clientes es una espectacular escalera en forma de caracola que marca el lobby del hotel y que funde la biblioteca, bar y zona de estar en un mismo ambiente. A la hora de tomar un chocolate caliente o una copa al atardecer, los clientes pueden visitar la terraza exterior, con un plan perfecto para disfrutar de la Golden hour a pie de montaña.
Las 29 habitaciones están repartidas en las tres plantas del hotel, con nombres como Maribel, Maricarmen o Marisol, algunas de ellas dúplex para los que viajan en familia o en grupos de amigos, decoradas en un ambiente cálido y acogedor de inspiración alpina, con madera finlandesa, muebles en piel, plaids de faux-fur y amenidades de Natura Bissé, además de fotografías vintage para la decoración de las estancias, que aportan un aire cálido, cómodo y elegante.
Stevani & Silva son los encargados de la llamativa decoración del bar y el restaurante Maribel’s, donde hay una mezcla intrépida de tonos oscuros y cálidos, tejidos de terciopelo, barra bañada en oro, un sofá en forma de serpiente, chimeneas colgantes… El lugar perfecto para disfrutar de una cena con vistas a las blancas montañas.
A tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Granada y a dos horas del aeropuerto de Málaga y la Costa del Sol, la ubicación privilegiada del hotel permite acceder directamente a un dominio esquiable de 110 kilómetros y 131 pistas para todos los niveles. Los precios de las habitaciones van desde 475 €/noche en habitación Deluxe y desde 1.600 euros/noche en Penthouse Suite Maribel. Más información y reservas en https://www.maribels.com/es/