Está considerado como uno de los cuatro mejores spas de nuestro país según la guía Luxury Spas de Conde Nast Johansens, a la altura de todas las instalaciones del hotel La Bobadilla, pero este espacio puede convertirse en algo todavía más exclusivo para clientes que buscan privacidad.
 
A partir de las 9 de la noche, el spa de La Bobadilla cierra sus puertas y se prepara para recibir a grupos reducidos –hasta 10 personas- que quieren celebrar una gin-sparty, incluyendo el completo circuito de hidroterapia, las mejores ginebras Premium y un sencillo servicio de catering durante toda la noche.
 
Un bartender se encargará de servir originales cocteles a base de ginebra, mientras los asistentes disfrutan del completo circuito de aguas, duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor y otras muchas instalaciones de forma privada.
 
Y como cada cliente tiene unos gustos diferentes, al realizar la reserva podrán diseñar sus programas personalizados, incluyendo innovadores tratamientos en cabina, como los que se realizan con aceite de oliva o los baños de leche, que lo convierten en uno de los spas más exclusivos de Andalucía. Más información en hotel La Bobadilla.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy