Estamos en la estación más fría del año y circular por carretera a veces resulta complicado para todo tipo de vehículos, incluidas las bicicletas. Pero el mal tiempo no tiene que ser una excusa para dejar los entrenamientos, porque Michelin pone a disposición de ciclistas profesionales y aficionados una extensa gama de productos de la familia Power entre los que destaca el neumático Power All Season, que se caracteriza por tener un 15% más de agarre y una mejora de la eficiencia energética de cinco vatios.
Lleva un compuesto especial Grip Compound que funciona especialmente bien a bajas temperaturas y refuerza la seguridad al circular en invierno por carreteras húmedas y sucias, con el asfalto muy frío, además de un diseño de la banda de rodadura Hi-Grip Design que incorpora laminillas progresivas que mejoran el agarre lateral y un nuevo refuerzo de aramida que proporciona mayor resistencia frente a cortes y perforaciones.
Al utilizarlo con la presión correcta, este neumático garantiza un agarre excepcional en las superficies más resbaladizas y la tecnología Disc Brake Ready del disco de freno completa estos avances tecnológicos y optimiza la frenada con la mejor adherencia posible cuando se realiza una frenada de emergencia.
El neumático Michelin Power All Season se comercializa en tres dimensiones -700x23C; 700x25C y 700x28C- y llevan incorporado un indicador de desgaste en la banda de rodadura, tal como se indica en el marcaje TWI (Indicador de desgaste de dibujo) en el flanco del mismo.