Meticuloso, serio y con ganas de aprender e innovar, el chef italiano Roberto Capone se pone al frente de un nuevo proyecto tras un año ‘sabático’ en el que ha optado por dar un giro a su carrera profesional investigando y aprendiendo de otros compañeros para regresar con fuerza en su nuevo restaurante, La Antigua Tahona, en la localidad madrileña de Rascafría, en pleno valle del Lozoya, uno de los destinos más visitados de la sierra.
 
“Después de treinta años en la profesión decidí tomarme un ‘descanso activo’ para acometer un atractivo proyecto”, comenta Roberto Capone, quien regresa ahora con más fuerza y platos innovadores y la experiencia que da el haber trabajado en más de once restaurantes en todo el mundo. “Aún así, los nervios y el gusanillo de esta nueva apuesta no me los quita nadie y espero seguir teniéndolos durante mucho tiempo”, asegura este miembro de Worldchef, de Eurotoques y embajador de Facyre, así como reconocido participante con sus showcookings en Alimentaria, Gastronómica o Madrid Fusión.
 
En La Antigua Tahona los clientes podrán degustar platos tan espectaculares como la croqueta de rio con tierra de setas, una ensalada de salmorejo con hojas de lechuga y cristales de azúcar, pasta con cangrejo en cafetera, solomillo inglés o un postre casero como el Tiramisú.
 
Roberto Capone, que cuenta con las Cinco Estrellas de la Cocina de Italia (Stelle D´ Italia) en la categoría Italian Cuisine Master Chef y es propietario de la Posada el Campanario, también en Rascafría, define así su cocina: “una base italiana y fusionada con cocina española porque no creo que exista una sola cocina y eso es lo bueno de las fusiones. Soy un cocinero que trabaja con cariño y disciplina”.
 
Este nuevo restaurante de la sierra madrileña estará abierto de viernes a domingo en horario de mediodía y noche. Más información en www.laantiguatahona.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy