Un nuevo modelo de la familia Club Sport se viste de un elegante color azul galvánico en la esfera para asomarse a las profundidades del océano, un lugar al que sus propietarios podrán bajar son preocuparse del buen funcionamiento del mecanismo automático, pues la estanqueidad está garantizada hasta los 300 metros (30 ATM), aunque también luce bien en una fiesta o cualquier momento del día.

 

El reloj Nomos Club Sport Neomatik 42 luce una esfera con pulido radial en un elegante color azul de aspecto minimalista, pues únicamente encontramos los índices en números arábigos, las agujas centrales de horas y minutos, un segundero independiente a las 6 horas y la ventana para la fecha a las 3 horas, todo pensado para dotar de una gran legibilidad al conjunto, incluso en las profundidades submarinas, donde los índices y agujas se iluminan en azul.

 

En el interior de la caja de acero inoxidable 316L pulido y satinado se aloja un movimiento automático calibre DUW 6101 de fabricación propia con reserva de marcha de 42 horas, sistema rápido de cambio de corrección de fecha en ambas direcciones y un rotor de alta eficiencia con cuerda bidireccional.

 

La correa de acero inoxidable pulido y satinado se ajusta individualmente a la muñeca de su propietario, contando además con un sistema de cambio rápido. Puede solicitarse también con una correa metálica sport de 20 mm o con una textil en azul marino. Los detalles del movimiento automático, de tan solo 3,2 milímetros de altura, pueden verse a través del cristal de zafiro del fondo, que va atornillada para mayor seguridad.

 

Ficha técnica

Caja: acero inoxidable 316L

Medida: 42 milímetros

Movimiento: calibre DUW 6101

Reserva de marcha: 42 horas

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha

Cristal: cristal zafiro antirreflejos

Esfera: azul galvánico

Índices: números arábigos con Super-LumiNova

Agujas: rodiadas recubiertas de Super-LumiNova

Fondo: cristal zafiro

Estanqueidad: hasta 300 m (30 ATM)

Brazalete: acero pulido tres filas

Precio: 3.120 euros

Más información en www.nomos-glashuette.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy