Aaron Rodgers, embajador de Zenith y galardonado en 4 ocasiones por ser el jugador más valioso de la liga (MVP), es una actual leyenda del campo de juego que ha recorrido un largo camino para ser una gran estrella. Su pasión, perseverancia y disciplina le han convertido en uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Su compromiso con la excelencia y la precisión, y su conocimiento único de la diferencia que puede marcar un solo instante, han convertido a Aaron Rodgers en el embajador perfecto de Zenith, el reconocido fabricante de relojes suizo propiedad de LVMH.
A lo largo de su relación con Zenith, Aaron ha desarrollado un vínculo especial con el Chronomaster Sport de la Manufactura, que incorpora la última generación del famoso calibre del cronógrafo con rueda de pilares El Primero, capaz de medir y mostrar las décimas de segundo. El Chronomaster Sport es un modelo que emana rendimiento, agilidad y elegancia, al mismo tiempo que destaca el dominio único del cronógrafo por parte de Zenith.
Cada minucioso detalle de este cronógrafo resuena con la profunda conexión que Aaron Rodgers comparte con el cronometraje y la precisión. El intrincado diseño, la exquisita artesanía y los materiales cuidadosamente seleccionados son la viva prueba del profundo viaje de autoexpresión que Rodgers emprendió en el diseño de este reloj.
Julien Tornare, CEO de Zenith, dijo: "Estoy realmente emocionado de que nuestra primera edición limitada del Chronomaster Sport se haya realizado en honor a nuestro querido embajador Aaron Rodgers. Es una prueba de su espíritu y admiración imparables. No deja de recordarnos que nunca hay que perder la motivación por lo que más deseamos, ni siquiera en los tiempos más difíciles. Y cuando por fin lo consigas, ve a por tu siguiente objetivo. Hemos disfrutado del tiempo juntos diseñando esta edición especial con Aaron y estamos muy contentos de poder compartirla por fin con el mundo".
Aaron Rodgers añadió:"Agradezco a Zenith por darme la oportunidad de cumplir el sueño de toda mi vida: diseñar mi propio reloj. Como aficionado a la historia, siento un inmenso respeto por la historia de Zenith y la visita a su Manufactura el año pasado me permitió apreciar aún más su artesanía y su dedicación a la excelencia. Trabajar con su equipo para incorporar los diferentes elementos que deseaba fue muy divertido y no podría estar más feliz de ver nuestro trabajo hecha realidad en este reloj".
Con el Chronomaster Sport en acero como modelo, Aaron Rodgers quería que su reloj en edición limitada mostrara en gran medida el color que le ha acompañado a lo largo de su extraordinaria carrera profesional. Excepcionalmente para esta edición, el bisel grabado con escala de décimas de segundo está elaborado en cerámica verde. La esfera cuenta con el mismo tono verde que el bisel y, por primera vez en la colección Chronomaster Sport, los índices horarios son números arábigos luminiscentes aplicados que recuerdan a los números de las camisetas. La configuración tricolor de la esfera se ha reinterpretado en tonos antracita, gris claro y plata. Un brazalete de acero de tres eslabones con un fino cierre ajustable completa el aspecto deportivo sin dejar de ofrecer comodidad.
El último de una larga serie de cronógrafos Zenith que han elevado el listón de las prestaciones y la precisión, el Chronomaster Sport está equipado con la nueva versión del calibre El Primero 3600. Con su alta frecuencia de 5 Hz (36 000 alt/h), el movimiento ofrece una verdadera indicación de las décimas de segundo, para esos momentos en los que cada fracción de segundo puede marcar la diferencia. Además, su autonomía es más eficiente, con una reserva de marcha ampliada de 60 horas. Para seguir celebrando la colaboración de Zenith con Aaron Rodgers, el fondo de caja abierto de zafiro está decorado con su logotipo ‘AR’.
El Chronomaster Sport Aaron Rodgers es una edición limitada de 250 piezas y estará disponible en las boutiques físicas y online de Zenith de todo el mundo a partir del 2 de noviembre de 2023.
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 41 milímetros
Movimiento: automático cronógrafo El Primero 3600
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y cronógrafo
Reserva de marcha: 60 horas
Cristal: zafiro abombado antirreflejos
Bisel: cerámica verde con escala
Corona: roscada en acero
Esfera: lacada en verde con contadores grises
Índices: rodiados, facetados, con Super-Luminova
Agujas: rodiadas, facetadas, con Super-Luminova
Fondo: cristal zafiro transparente
Estanqueidad: 100 metros
Brazalete: acero inoxidable
Edición: limitada de 250 piezas
Precio: 11.900 CHF
Más información en www.zenithwatches.com