Acostumbrados a desafiar los límites, en tierra y bajo el agua, la firma relojera japonesa Seiko nos vuelve a deleitar con tres exclusivos relojes de buceo que se unen a la icónica colección Black Serie en la línea más deportiva. Los nuevos Seiko Prospex Black Series apuestan por el color negro, en contraste con el verde Lumibrite Pro, presente en los índices y agujas, como si estuviéramos  mirando a través de unas gafas de visión nocturna.

 

Este aspecto de verde sobre negro favorece la legibilidad al medir el tiempo durante las inmersiones, una de las características que buscan los aficionados al submarinismo. La caja en tonos oscuros contrasta con el llamativo color del Lumbrite Pro Verde, que proporciona un brillo más duradero al mismo tiempo que aporta un diseño único y atrevido.

 

El primer modelo de la colección es el Seiko Proxpex Mar Black Series Night Vision Limited Edition, una edición limitada de 3.500 piezas que está creado para brindar la máxima seguridad a los buceadores profesionales y aficionados. Lleva un movimiento de carga automática Calibre 6R35 con reserva de marcha de 70 horas, bisel giratorio, corona roscada a las 4 horas, ventana para la fecha y fondo roscado para soportar inmersiones hasta 200 metros de profundidad sin perder el hermetismo. La caja es de acero inoxidable de 45 milímetros de diámetro con correa en este mismo material y la esfera de color negro sobre la que destacan los índices aplicados en forma de puntos y las agujas con material luminiscente Lumbrite Pro de color verde.

 

El segundo reloj de Seiko Prospex adopta la famosa forma de caja de Seiko Tortoise, un nombre que evoca al caparazón de una tortuga. Este ejemplar, que se enmarca dentro de la colección Mar, funciona con un movimiento automático que garantiza la máxima precisión y es resistente hasta 200 metros de profundidad, por lo que es una excelente opción para los amantes del agua. Funciona con el calibre 4R36 que tiene una reserva de marcha de 41 horas e incorpora Lumibrite Pro en agujas, índices y bisel.

 

El tercer modelo forma parte de la línea Speedtimer y está impulsado por el calibre solar V192 de Seiko, contando con un cronógrafo de 60 minutos y un indicador de reserva de energía –hasta 6 meses sin recibir luz solar- que se muestra con tan solo pulsar un botón. Hereda el icónico estilo de los Seiko Speedtimer de las décadas de 1960-70, incorporando una correa de nailon negra que proporciona la máxima comodidad. El fondo es roscado y es sumergible hasta 100 metros.

 

Ficha técnica

Seiko Proxpex Mar Black Series Night Vision Limited Edition (SPB433)

Caja: acero inoxidable

Medida: 45 milímetros

Movimiento: Calibre 6R35

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha

Reserva de marcha: 70 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: giratorio unidireccional

Fondo: roscado

Estanqueidad: 200 metros

Brazalete: acero inoxidable

Edición: limitada 3.500 unidades

Precio: 1.400 euros

 

Seiko Proxpex Mar Black Series Night Vision (SRPK43)

Caja: acero inoxidable

Medida: 45 milímetros

Movimiento: Calibre 4R36

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha

Reserva de marcha: 41 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: giratorio unidireccional

Fondo: roscado

Estanqueidad: 200 metros

Brazalete: acero inoxidable

Precio: 800 euros

 

Seiko Proxpex Speedtimer Black Series (SSC923)

Caja: acero inoxidable

Medida: 45 milímetros

Movimiento: solar Calibre V192

Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo, aguja 24h y fecha

Reserva de marcha: aprox. 6 meses

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: giratorio unidireccional

Fondo: roscado

Estanqueidad: 100 metros

Brazalete: nailon negro

Precio: 740 euros

Más información en www.seikowatches.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy