La vida es demasiado alegre para vivirla en un solo color y con esta filosofía la firma suiza Chopard presentó la pasada primavera en el Salón de Basilea su un nuevo modelo de la colección Happy Sport que se caracteriza por tener una correa de goma intercambiable que para la temporada de verano está disponible en tres colores –azul, verde agua y naranja- combinados con la caja de acero y la esfera en blanco típicos de este modelo.
Además de los tonos básicos de siempre, como el blanco y el negro, Chopard ha anunciado que en cada temporada presentará nuevas tonalidades de correas de caucho que se pueden cambiar fácilmente para combinar con distintos estilos. Todo ello combinado con los famosos diamantes móviles, desprovistos de cualquier engaste, que se mueven libremente por la caja de acero de 36 milímetros de diámetro entre dos cristales de zafiro para marcar la esencia misma del Happy Sport.
Estos nuevos relojes de la colección femenina Happy Sport llevan un movimiento mecánico automático que trabaja a una frecuencia de 28.800 alternancias a la hora con 25 rubíes para dar una gran precisión a la medida del tiempo, un complejo y delicado mecanismo que puede apreciarse a través del fondo de zafiro. Hay una versión con el bisel engastado de diamantes que añade un toque más glamuroso al reloj.