La colección Bella Ora, que en italiano significa ‘tiempo bello’, es el complemento perfecto para vestir en cualquier ocasión, ya sea con un vestuario informal o en una elegante fiesta con vestido de noche. Está disponible en dos tamaños de caja, 31 x 28 milímetros en la versión Bella Ora y 27,2 x 24,4 milímetros en Bella Ora Piccola con unas medidas más reducidas y formas ovaladas que se convierten un complemento ideal para las noches.
 
En ambos casos, la elegancia y la sencillez de las líneas son un rasgo común en la esfera, que luce un pequeño segundero descentrado a las 6 horas. En función de los gustos de cada persona se puede optar por una esfera tradicional sobre fondo blanco en la que lucen números romanos de color negro con agujas chapadas en oro, o también una esfera azul de aspecto minimalista en la que únicamente encontramos un índice en números romanos y agujas en acero, con el borde de la esfera nacarado y rematado con un brazalete Tissot Milanese.
 
Lo difícil será ahora elegir uno de los muchos modelos que hay en la colección, todos ellos con movimiento de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila (EOL), cristal de zafiro resistente a los arañazos, brazaletes de acero o de piel con motivo de serpiente y precios muy ajustados.
 
Ficha técnica
Tissot Bella Ora
Caja: acero inoxidable 316L
Medida: 31 x 28 milímetros
Movimiento: cuarzo
Funciones: hora, minutos y segundos
Cristal: zafiro antirreflejos
Brazalete: acero inoxidable 316L o piel
Precio: 340 y 395 euros
 
Tissot Bella Ora Piccola
Caja: acero inoxidable 316L
Medida: 27,2 x 24,4 milímetros
Movimiento: cuarzo
Funciones: hora, minutos y segundos
Cristal: zafiro curvado antirreflejos
Brazalete: acero inoxidable 316L o piel
Estanqueidad: hasta 30 metros
Precio: 360 a 470 euros
Más información en www.tissot.ch
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy