Es el reloj aventurero por excelencia en la colección del fabricante Hamilton, pero esta versión va un poco más allá con un aspecto más intrépido y todo lo que necesitan los buceadores al descender a las profundidades marinas. La nueva versión del Khaki Navy Frogman es un héroe del mundo submarino que destaca por sus altas cualidades técnicas y resistencia.

 

El Hamilton Khaki Navi Frogman Auto 46mm es un reloj moderno que recoge la herencia de un pasado distinguido de una marca que ha equipado a muchos buceadores profesionales en sus delicadas misiones en los fondos marinos. Por eso llevan el nombre de los intrépidos ‘hombres rana’ de la Marina de los Estados Unidos que portaban el reloj original durante la Segunda Guerra Mundial, añadiendo la tecnología más avanzada.

 

La correa de caucho ondulada es un homenaje a la inigualable fuerza del mar, y la imponente caja de acero inoxidable de 46 milímetros de diámetro ofrece cobijo a la corona del Frogman, una protección contra manipulaciones erróneas que es de vital importancia para los buceadores.

 

La esfera negra de líneas depuradas está realzada con Super-LumiNova para favorecer la legibilidad en bajas condiciones de luz, tanto en los índices como en las agujas de horas y minutos, mientras que la aguja del segundero es de color naranja para garantizar una lectura exacta del tiempo en un vistazo.

 

En el interior lleva un movimiento automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y resorte regulador de Nivachron, una aleación ligera y resistente a los golpes, además de ser resistente a las oscilaciones térmicas y a los campos magnéticos.

 

Ficha técnica

Caja: acero inoxidable

Medida: 46 milímetros

Movimiento: automático H-10

Funciones: hora, minutos y segundos

Reserva de marcha: 80 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Corona: roscada con protección

Esfera: negra

Índices: con material luminiscente

Agujas: rellenas de Super-LumiNova

Fondo: acero inoxidable

Estanqueidad: hasta 300 metros (30 bar)

Brazalete: caucho verde o negro y acero inoxidable

Precio: 1.175 euros (caucho) y 1.275 euros (acero)

Más información en www.hamiltonwatch.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy