Los dos nuevos modelos de la colección femenina de la firma suiza Frédérique Constant lucen formas impecables y esbeltas para crear un conjunto elegante con un toque muy actual y cuidados detalles pensando en la mujer moderna con toques de alta joyería.
La esfera destaca por la simplicidad y la fácil lectura de la hora. Es de color plata con decoración guilloché y madre perla, con índices bañados en oro rosa aplicados a mano con ocho diamantes y abertura en baño de oro rosa, agujas pulidas a mano bañadas en oro rosa y ventana para la fecha a las 6 horas. En la versión de acero inoxidable, los índices son de color plata aplicados a mano, también con 8 diamantes y abertura de color plata con agujas pulidas a mano en color plata.
El reloj está ensamblado a mano por personal cualificado de la manufactura suiza. Un delgado movimiento automático FC-306 se encarga de dar precisión en la medida del tiempo latiendo a una frecuencia de 28.800 alternancias a la hora (4 Hz), con 25 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas, un delicado trabajo de los maestros relojeros de la firma suiza que se puede contemplar a través de la ventana que hay en el fondo de la caja.
Es sumergible hasta una profundidad de 30 metros sin perder el hermetismo y lleva un brazalete de acero inoxidable de tres hileras con los eslabones centrales bañados en oro rosa, o en acero inoxidable de tres hileras.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable pulido
Medida: 33 milímetros
Movimiento: automático FC-306
Funciones: hora, minutos y fecha
Reserva de marcha: 42 horas
Cristal: zafiro convexo antirreflejos
Esfera: plata con decoración guilloché y madre perla
Índices: aplicados y bañados en oro rosa
Agujas: pulidas a mano y bañadas en oro rosa
Fondo: cristal zafiro transparente
Brazalete: acero con tres hileras
Estanqueidad: hasta 30 metros
Precio: 1.950€ en oro rosa y 1.595€ acero
Más información en www.frederiqueconstant.com 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy