La elegancia y el diseño atemporal han sido algunas de las claves en las que se ha basado la colección de relojes Baume & Mercier desde sus inicios en el año 1830 y la colección Classima se ha convertido en todo un referente en los últimos años entre quienes aprecian un estilo que no pasa de moda.
La incorporación más reciente a la colección Classima está destinada a quienes quieren compartir juntos el paso del tiempo y buscan un guardatiempos asequible, elegante y de apariencia discreta, pero con el aval de una marca que se ha ganado un gran prestigio entre los grandes relojeros suizos por excelencia.
Basándose en la dilatada experiencia de Baume & Mercier en la fabricación de relojes planos –en 1965 presentó un reloj de pulsera de oro gris con un calibre automático que albergaba un microrrotor y que se conserva en el museo de la marca-, los nuevos Classima presumen de una elegante caja de acero pulido y una esfera plateada satinado soleil que se complementan con un brazalete aligator en un atractivo tono marrón rojizo con hebilla ardillón. Y como están destinados a parejas que quieren recordar momentos señalados de sus vidas, en el fondo de la caja se pueden incluir grabados personalizados.
Disponibles en dos tamaños, de 42 milímetros para él por un precio recomendado de 1.420 euros y de 33 milímetros para ella por 1.190 euros, ambos modelos van equipados con un mecanismo de cuarzo fabricado en Suiza de elevada fiabilidad que se encarga de dar las horas y los minutos, además de contar con una ventana a las 3h para la fecha. La esfera plateada tiene índices romanos dorados a juego con las agujas, creando un ambiente elegante y discreto para dar protagonismo a la lectura de la hora. Los dos modelos son sumergibles hasta una profundidad de 30 metros. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy