Ha participado tres veces en el All-Star de la NBA, es base titular de Oklahoma City Thunder y ahora ha fichado por Zenith como embajador de la marca, aprovechando que ambos comparten el compromiso con la excelencia, la técnica y el estilo innovador.
"Como baloncestista profesional, siempre intento mejorar y conseguir nuevos retos en mi carrera. Creo que eso es algo que Zenith y yo compartimos", explicó Westbrook. "Estoy encantado y me siento honrado de colaborar con una marca con una historia tan rica y una creatividad inmensa. Los ideales de la marca coinciden en muchos sentidos con mis pasiones, así que esta asociación es muy natural".
Jean-Frederic Dufour, consejero delegado de Zenith Watches, explica la colaboración: "Desde los inicios de su historia, Zenith siempre ha apoyado las habilidades y talentos humanos acompañando a personas y personalidades en sus proyectos". Y añade: "Russell es un auténtico talento en su área y estamos encantados de haber encontrado a alguien que comparte nuestra filosofía de actuar teniendo siempre en mente la innovación, la creatividad y la audacia". La peculiar noción de la moda de Russell, uno de los jugadores con un estilo de vestir más atrevido de la NBA, lo ha convertido en un icono tanto dentro como fuera del campo. Estoy sumamente orgulloso de poder considerarlo un amigo de nuestra marca".
Con la presentación de Russell Westbrook como embajador, la marca de la estrella, que se prepara para celebrar su 150º aniversario en el año 2015, anticipa un año fascinante.