Un nuevo modelo de la familia deportiva ‘Coupé’ se incorpora este año a las novedades del astillero italiano que amplía su oferta en el segmento de los barcos más demandados, con una eslora de 26,70 metros, los acabado propios de una elegante embarcación que combina diseño y terminaciones ‘made in Italy’ con la mejor tecnología para una navegación rápida, cómoda y placentera.
Su presentación oficial se realizará en septiembre en el Festival de Cannes y se trata de un ambicioso proyecto que es algo más que un lavado de cara respecto al modelo al que sustituye, ya que se trata de un proceso meticuloso en términos de estilo, confort y rendimiento para un barco que ha sido desarrollado en colaboración con la Officina Italiana de Diseño y el Departamento de Ingeniería de Ferreti Group.
Las líneas aerodinámicas de su casco recuerdan a las de un vehículo deportivo de gama alta, combinando dos tonalidades, un gris oscuro que se ha denominado London Grey y que domina gran parte de la cubierta y otro gris claro (Luna gris) para la superestructura. Otros detalles innovadores son la amplia terraza con una excepcional comodidad para los invitados, la gran superficie acristalada para dejar pasar la luz del día y crear un ambiente muy luminoso, así como la zona de popa totalmente rediseñada con soluciones que armonizan el aspecto deportivo del yate con un elevado grado de confort.
En la cubierta principal se encuentra el sofisticado puesto de mando con una gran cristalera panorámica que permite dominar la navegación, un acogedor salón con tres sofás tapizados en piel blanca y un comedor con capacidad para seis invitados, además del camarote del armador en configuración suite con baño propio. En la planta inferior hay tres camarotes dobles, todos con su baño y dos camarotes para la tripulación.
Por el tipo de yate y el cliente al que va dirigido, Riva ha elegido una configuración mecánica compuesta por dos motores MTU 16V200 M94 con una potencia total de 2.638 CV que permite navegar a una velocidad máxima de 40 nudos y una velocidad de crucero de 35 nudos, todo un Gran Turismo para disfrutar en algunos de los bellos mares que inundan nuestro planeta.
En la terraza de la parte superior hay un pequeño espacio para disfrutar de las mejores vistas durante la navegación sintiendo el viento en el rostro, aunque también está la opción de ocupar el solárium de proa, que tiene una amplia colchoneta y una mesilla rodeada de un sofá en ‘U’ recubierto de fina piel clara.
 
Ficha técnica
Eslora: 26,70 metros
Manga: 6,20 metros
Calado: 1,82 metros
Desplazamiento: 63,2 toneladas
Motores: MTU 16V 2000 M94
Potencia: 2.638 CV
Transmisión: V-Drive
Velocidad máxima: 40 nudos
Velocidad crucero: 35 nudos
Alcance: 320 millas
Depósito combustible: 7.500 litros
Depósito agua: 900 litros
Camarotes: 4 + 2 tripulación
Más información en www.riva-yachts.com  


Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy